Remolques Ale nació en 1999 ofreciendo servicios de traslados de vehículos con camillas. Con el paso del tiempo, la confianza de las empresas y la demanda del sector, ampliamos nuestros servicios incorporando hidrogrúas y carretones para cargas especiales sobretodo de la construcción y el petroleo.
Somos una empresa familiar dedicada al transporte y traslado especializado, con una flota moderna y en constante renovación. Contamos con personal capacitado que nos permite responder de manera eficiente y profesional a las distintas necesidades de nuestros clientes.
Nos enfocamos en brindar un servicio seguro y de confianza, poniendo especial atención en cada detalle para garantizar tranquilidad y satisfacción. Nuestra experiencia y compromiso nos impulsan a mantener altos estándares de calidad, construyendo relaciones duraderas basadas en la responsabilidad, la cercanía y la innovación.
Con más de dos décadas en el rubro, seguimos creciendo con el mismo espíritu familiar y la convicción de ofrecer siempre calidad en cada servicio. La satisfacción y fidelidad de nuestros clientes son el motor que nos impulsa a mejorar día a día.
Ofrecer soluciones de transporte seguras y eficientes, priorizando siempre la satisfacción de nuestros clientes. Los valores que nos guían –responsabilidad, compromiso y seguridad– son el motor que nos impulsa a responder de manera rápida y efectiva a cada necesidad.
Proveer servicios de transporte. Nos comprometemos a entregar soluciones rápidas, seguras y confiables, garantizando la integridad de las cargas, con un equipo altamente capacitado y una flota moderna, capaz de enfrentar cualquier desafío logístico.
Priorizamos la seguridad de las cargas y nuestros conductores, garantizando el cumplimiento de todas las normativas. Estamos en constante innovación para ser más eficientes en nuestros procesos y adaptarnos a las necesidades de cada cliente.